LA REINA DE NADA

 (Puede contener spoilers del primer y segundo libro)

Comienza con Jude trabajando para un feérico que vive en el mundo terrestre (que son varios los que se ocultan entre los humanos). No ha recibido la educación necesaria y además está muerta para los registros de ese mundo, por lo que no puede trabajar como cualquier humano. 

Desde que fue desterrada del reino, vive con Vivi y Oak, y trata de entrenar a Oak para su futuro como Rey Supremo de Elfhame, aunque este tiene claro que no quiere ese puesto. Cuando vuelve a su casa un día, gravemente herida, se encuentra con que Taryn ha ido a visitarla, tiene un favor que pedirle: Que se haga pasar por ella mientras dure el juicio al que está sometida.

Jude acaba aceptando, y volverá a encontrarse cara a cara con Cardan. Cuando el juicio acaba y Madoc se la lleva junto a su ejercito, se da cuenta de lo mucho que Madoc aprecia a Taryn y de lo poco que le aprecia a ella. Aún así, finge que es Taryn, por lo que finge que tiene una buena relación con él y que es una chica sumisa. Pero sabe que su mentira no durará para siempre, ella no es Taryn.

Este ha sido sin duda mi libro favorito de los tres, me lo leí en un día y me quedé con ganas de más. Fue tan bueno que no podía leer otro libro después de ese sin que me distrajese pensando en los sucesos de este libro. Fue la razón por la que leí Tributo.  La Reina de Nada fue un libro increíble de leer y me emocionó muchísimo. Desde el momento en el que empezó supe que sería uno de mis libros favoritos.

Comentarios